Mecanizados CAS, S.A. es una empresa familiar situada en Avilés y fundada en 1967 cuyas actividades principales son: mecanización, rectificado, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial.

Desde sus inicios la compañía ha experimentado un crecimiento continuo, basado en disponer de la más avanzada maquinaria y del equipo humano mejor preparado.

En sus orígenes la empresa se dedicaba al mecanizado en general y con el paso del tiempo fue ampliando sus recursos humanos, logísticos y tecnológicos, pero siempre basándose en la misma actividad.

Su filosofía es continuar con estas directrices, potenciando la diversidad de sectores en los que se trabaja y aumentando el número de clientes sobre todo en el mercado exterior, además de mantener la posibilidad de trabajar con nuevos materiales.

Nuestro compromiso sincero con la política de calidad nos lleva a crear una organización flexible y eficaz, con un personal implicado en la misma.

Nuestros valores

 

Profesionalidad

Su diferencial más importante es la capacidad para atender eficazmente las necesidades que la industria demanda en cada momento, tanto a nivel de fabricación de piezas según plano o muestra, como de reparación de componentes o maquinaria.

Eficacia

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando cualquier tipo de mecanizado, ofreciendo un servicio integral en todo momento, desde reparación y mantenimiento, hasta rectificado de piezas con el fin de obtener el mejor acabado para ensamblaje de componentes.

EXPANSIÓN

Trabajamos a nivel local, regional y nacional; y a nivel exterior desarrollamos nuestra actividad a través de ingenierías nacionales de reconocido prestigio. Estamos presentes en Francia, Alemania y los Países Nórdicos, aunque nuestro reto es seguir abriendo nuevos mercados internacionales.

Alta cualificación

Contamos con un equipo humano altamente preparado para afrontar cualquier tipo de mecanizado. Apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores, tanto en oficina como en talleres, con el fin de poder adaptarnos en todo momento a las exigencias del mercado y hacer frente a las demandas de cualquier cliente.

Instalaciones

Amplias y modernas instalaciones. Más de 8.000 m2 de superficie.

Nuestra maquinaria se adapta a las necesidades que demanda el mercado, primando siempre la precisión, calidad y flexibilidad.

Hemos ido reinvirtiendo para seguir creciendo y adaptando nuestras infraestructuras a las actuales exigencias del mercado. Aplicamos control y diseño informático en todo el proceso productivo, y contamos con máquinas de última generación que nos ofrecen la posibilidad de realizar trabajos altamente cualificados y con las mayores garantías de calidad.

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones divididas en dos naves.

Planta que alberga nuestras oficinas (1.500 m2)

Talleres para maquinaria de grandes dimensiones (5.000 m2)

Talleres para maquinaria de pequeñas y medianas dimensiones (2.200 m2)

“La unión de una constante renovación y una amplia experiencia es nuestra mejor garantía.”

La confianza de nuestros clientes nos avala

Somos una empresa sin producto propio, suministradora de todo tipo de piezas para una gran diversidad de clientes provenientes de los sectores más diversos del mercado (siderurgia, energías renovables, minería, transportes, etc.).

Nuestra larga andadura como empresa de mecanización industrial viene avalada por el prestigio de nuestros clientes, entre los que se encuentran tanto grandes como pequeñas empresas de ámbito local y nacional.